El “Romance” de Camila Cabello pronto estará disponible

El nuevo trabajo de la cubana podrá escucharse a partir del viernes 6 de diciembre, después de varios meses dando pistas en sus redes sociales sobre el que va a ser su segundo disco.

La artista ya tiene numerosas fechas confirmadas para su gira de 2020 en varios lugares de Norteamérica y Europa, y en España dará un concierto tanto en la capital como en Barcelona. En Madrid se podrá disfrutar de su actuación el próximo 1 de junio en el Wizink Center y en Barcelona el 30 de junio en el Palau Sant Jordi.

Este nuevo proyecto terminó de grabarlo, definitivamente, el pasado octubre y esta semana se podrá disfrutar de su segundo álbum de estudio que ha titulado como “Romance”.

Hasta esta fecha hemos podido escuchar cuatro singles que formarán parte de la composición del nuevo disco. Estos son: Shameless, Liar, Cry of  y  Easy. De hecho, Shameless ya ha alcanzado las 73 millones de visitas en Youtube desde su lanzamiento hace dos meses.

Ha anunciado que se trata de su obra más íntima y estará íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas.

Trayectoria musical

La artista ya ha sido galardonada con varios premios por su hit Havana y se hizo con los premios por la canción pop/rock favorita, vídeo del año, colaboración del año y, además, consiguió el premio a la mejor nueva artista del año. También recibió en 2018 el premio a la mejor artista internacional por los premios ARIA (Australian Recording Industry Association) y ganó en la categoría de mejor artista femenina en los Premios Globo.  

Ha realizado colaboraciones con otros artistas como Alejandro Sanz o Pitbull y J. Balvin y ha sido galardonada por el tema Mi persona favorita, interpretada con Alejandro Sanz en la que obtuvo los premios a mejor grabación del año y mejor canción de pop. 

Todavía existe una gran incógnita de si habrá en su nuevo proyecto colaboraciones con otros cantantes y se resolverá el próximo viernes 6 de diciembre  cuando Romance vea la luz.

Leyre Esparza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *