Justin Bieber podría volver a la industria musical

Justin Bieber podría volver a la industria musical

El cantante canadiense lleva cuatro años alejado del mundo de la música y parece ser que su última foto publicada en su perfil de Instagram ha devuelto la esperanza a sus fans. Esto supone un reto tanto para él como para sus seguidores ya que dicho en el post que viene con unas condiciones dadas. 

Dicha publicación se trata de un texto que dice “Si esto consigue 20 millones de “likes”Justin Bieber publicará un álbum antes de Navidad, seguido de un pie de foto en el que anuncia: “Compártelo, dale a “like”, postéalo en tu “story”, tengo que ver la demanda:) os amo chicos ¡a tope con ello! Casi lo tengo, pero vuestro apoyo me hará moverme más rápido”.

El motivo por el que Justin Bieber decidió apartarse de la música fue porque entró en una profunda depresión que se vio reflejada en su última gira Purpose la cual le hizo cancelar los últimos conciertos que le quedaban. Se sentía infeliz encima del escenario y no consideraba que les estaba dando todo a sus fans, por lo que decidió volcarse en su familia y salud por un tiempo temporal.

¿Nuevas señales en sus anteriores publicaciones?

Horas antes de publicar el famoso post, Justin subió imágenes en el que se puede observar las palabras “Yummy Yummy”, quizás se trate de pistas que nos está lanzando y que según sus seguidores podría ser el nombre de un nuevo álbum o el de un nuevo sencillo. 

Tendremos que esperar hasta Navidad para comprobar si ha cumplido con su promesa, aunque de momento va bien ya que en tan solo 20 horas ha conseguido más de nueve millones y medio de likes y ha sido compartido por famosos como Logan Paul y el DJ Khaled. Si la cosa sigue así, quizá los fans en tan solo dos meses volverán a tener un nuevo disco de Justin Bieber en sus manos. 


Foto portada: https://www.instagram.com/p/B4I-sZonM2R/?igshid=78q2y15fh51r

Foto de Yummy: https://www.instagram.com/p/B4I71ninjlH/?igshid=i3vxn67ivo2c

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *