Lo último de Nicky Jam: Whine up

Lo último de Nicky Jam: Whine up

Nicky Jam nos presenta su último single antes de cerrar su próximo álbum que recibe el título Íntimo, en el que solo falta tres días para su publicación. 

Su nuevo disco saldrá a la luz el 1 de noviembre y está compuesto por quince canciones: Te Robaré (2 x Platino en España), X (4 x Platino en España), Atrévete (Disco de Oro en España) y por su puesto Whine Up con la colaboración del famoso puertorriqueño Anuel AA, el rey del trap y del reggaetón. 

El artista puertorriqueño conocido por su frase “Real hasta la muerte” está en lo más alto de su carrera musical. Además, ha conquistado la última edición de los Premios Latin American Music Award, ganando en las categorías que más despuntan: El álbum del año, mejor artista urbano, mejor disco urbano, el artista del año, favorito masculino.

Ahora podremos escuchar y ver como ambos cantantes se han fusionado para formar un dúo invencible al ritmo de Whine up, un tema muy atrevido, festivo, alegre y bailable.

Íntimo Tour

Así se llama la gira europea en la que se encuentra Nicky Jam la cual comenzó el pasado 1 de octubre en Ibiza y consiguió vender todas las entradas en Tenerife el 11 de octubre y el 12 en A Coruña. El próximo 31 de octubre podremos visitar la capital donde se le podrá ver en el Palacio de los Deportes.

#Reggaetón #Urbano #Íntimo

Foto portada: https://www.instagram.com/p/B4M7JiOjuTR/?igshid=1h3pomsue8514

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *