Dua Lipa abre una nueva era musical con el estreno ‘Don’t start now’

Dua Lipa abre una nueva era musical con el estreno ‘Don’t start now’

El nuevo sencillo de la artista británica Dua Lipa, ‘Don’t start now’, se estrenará el 1 de noviembre. Pero ese single no es lo único novedoso e innovador en la trayectoria de la cantante, sino que hace apenas una semana regresó a la plataforma de Instagram, cuenta que había abandonado por un tiempo. Su vuelta no pudo haber sido de mejor manera que presentando algo que deseaban los fans: un nuevo tema acompañado de una nueva etapa musical y estética.

View this post on Instagram

Miss me?

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

En la publicación donde da a conocer la noticia de su próximo lanzamiento a través del título ¿Me echáis de menos? podemos ver un adelanto de la canción.  “Don’t show up/ Don’t come out/ Don’t start caring about me now/ Walk away/ You know how”, se escucha cantar a la vocalista en este breve vídeo de apenas 20 segundos.

View this post on Instagram

🖤 DON’T START NOW 🖤 COMING SOON 🖤

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Aquí podemos ver a la británica con un look ochentero acorde a un ritmo discotequero que alude al pasado. 

De momento, Dua Lipa ha compartido la posible portada de este ‘Don’t start now’ y pequeños fragmentos del próximo vídeo. Además, ayer nos sorprendió con el anuncio de su próxima performance en los MTV EMA el tres de noviembre en Sevilla. 

Dos años después de su debut, habrá que seguir esperando para saber más de este segundo disco. Lo que sí sabemos es que la cuenta atrás para el estreno de su nuevo trabajo ya ha comenzado.

#dualipa #nuevosingle #estrenomusical #nuevolook

STELLA MLÓPEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *