Pablo Alborán, esto es todo lo que sabemos de Tabú

Pablo Alborán, esto es todo lo que sabemos de Tabú

Pablo Alborán adelanta imágenes de su nuevo trabajo bajo el nombre de Tabú, que tendrá como fecha de salida el 6 de noviembre.

Y es que ya el pasado 28 de junio, el artista malagueño daba por finalizado el tour Prometo con un concierto en Lisboa. Después de su anterior descanso, el cual duró dos años, parece que el artista no quiere volver a hacer esperar tanto a sus fans y, sin pasar apenas medio año, ya vuelve a la carga.

Durante los últimos días, Pablo Alborán colgó un vídeo en sus redes sociales en el que hablaba de un sueño que había tenido y, desde ese momento, ese sueño se ha hecho cada vez más real, tanto que lo está presentando mediante dibujos ilustrados de personajes, creemos que ficticios, que representan valores diferentes.

Sin haber dado más pistas, los fans de Pablo Alborán ya han demostrado por redes sociales sus grandes dotes de imaginación: desde creer que puede tratarse de personajes de un videojuego, hasta la comparativa de ellos con otros artistas, lo que supondría algún tipo de colaboración. Sea lo que sea lo que esconda este puzle, podemos estar seguros de que será acogido con los brazos abiertos por todos sus seguidores.

Mientras se va destapando y lo que dure esta cuenta atrás hacia el estreno de lo que será algo increíble, podemos ir escuchando algo nuevo del artista. La colaboración en el tema Sueño, de Beret que, al menos, nos hace más amena la espera y nos da un aliciente de lo que podremos escuchar a partir del 6 de noviembre.

 

 

Foto de portada:https://www.instagram.com/p/B4KObOtIKBu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Lorena Rodríguez Monge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *