Danny Ocean cantará por primera vez en España

Danny Ocean cantará por primera vez en España

Daniel Alejandro Morales o más conocido como Danny Ocean es un cantante, compositor y productor venezolano cuyo recorrido musical comienza con la ayuda del talento musical de su padre. Gracias a su progenitor, Danny pudo desarrollar sus habilidades como cantante dentro de su propio hogar, algo que le hizo acuñar el lema “Desde mi cuarto para el mundo”. 

No fue hasta el año 2009 cuando se dio a conocer públicamente al abrir un canal de Youtube con tres amigos donde cantaba hip hop, rap y música electrónica en inglés. Esto le ayudó en un futuro pudiendo así crear sus primeras canciones  bajo el seudónimo de Danny O.C.T. mientras realizaba los estudios de Diseño Gráfico en la Universidad de Caracas. 

Es considerado el primer cantante venezolano que ha conseguido más de mil millones de reproducciones en Youtube y dos mil millones de descargas en ¡Tunes y Spotify. La canción Me rehúso le hizo saltar internacionalmente a la fama, y fue certificada como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le motivó a crear una versión en inglés de esta canción titulada Baby I won’t. En 2017 firmó un contrato con las discográficas Warner Music Group y Atlantic Records. Con la llegada del 2019 publica su primer álbum titulado 54+1 siendo su trabajo muy bien valorado por las críticas especializadas.

Gracias a su gran talento musical, Danny Ocean estará de gira por España ofreciendo dos únicos conciertos. El primero en Madrid el 7 de mayo en la Sala Joy Slava y el segundo en Barcelona el 8 de mayo en la Sala Barts. Todas las entradas saldrán a la venta el lunes 28 de octubre en Ticketmaster y Guitarbcn.com. 

Nominaciones

Durante los años 2017 y 2018 ha estado nominado a varios premios como los Premios Juventud, Premios Telehit, Premios MTV Miaw y Premios Pepsi Music. Compitiendo en categorías como “mejor artista revelación”, “canción favorita” o  “tema del año” con el sencillo Me Rehúso. 

Foto portada: https://www.instagram.com/p/B3BIXOfFnVS/?igshid=g6wjixexpjkj

María Millán

One thought on “Danny Ocean cantará por primera vez en España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *