Selena Gómez opta por el amor propio en su nueva canción

Selena Gómez opta por el amor propio en su nueva canción

La cantante estadounidense consigue más de 30 millones reproducciones en menos de 48 horas de haber subido la canción y el videoclip a la plataforma de YouTube.

Lose You To Love Me, el reciente sencillo de Selena Gómez, que fue publicado el 24 de octubre consigue posicionarse en el número uno de tendencias en YouTube. Con el grito de “Perderte para quererme” la cantante vuelve fuerte después de estar varios meses fuera de la atención del público. El mensaje es claro, en la letra de la canción se refleja el dolor que puede causar una relación tóxica, donde distorsionan y manipulan hasta llegar a destruir.

“Necesitaba perderte para amarme. Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio. En dos meses nos remplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste creer que me lo merecía”. Después de escuchar la letra los selenators han especulado que la canción está dedicada al cantante canadiense Justin Bieber, ex pareja de Selena, por lo que dejaron ver de su relación y lo que se ha hablado posteriormente de ella. Según los rumores, Justin engañó e hizo un daño psicológico a la cantante, la que posteriormente estuvo sumida en una terrible depresión. Los fans aplauden esta forma de expresarse y recalcan en los comentarios del vídeo que terminar con Bieber fue lo mejor que hizo.

Selena Gómez fue publicando en su Instagram, durante la semana anterior del lanzamiento, varias fotos de su infancia. En el pie de foto de cada imagen fue regalando estrofas de lo que sería su nuevo single, lo que podría ser uno de los ejemplares que conformen su tercer disco. Además, se ha preocupado en escribir en Vevo que este tema toca varios episodios que han pasado recientemente en su vida. “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”, confesaba la cantante.

El sencillo, disponible en todas las plataformas digitales, que reivindica el amor propio fue co-escrito por Selena junto a sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson, con una producción agregada de FINNEAS. El videoclip lo ha dirigido Shopie Muller y se grabó con el novedoso Iphone 11 Pro.

juditgordo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *