Trueno, nuevo campeón de la Batalla de Gallos

Trueno, nuevo campeón de la Batalla de Gallos

Mateo Palacio Corazzina o también conocido como Trueno, se ha convertido en campeón de la Batalla de Gallos de 2019. Este cantante proviene de La Boca, un barrio de Buenos Aires, y con tan sólo 17 años se ha convertido en el ganador más joven de la  Red Bull de Batalla de  Gallos en Argentina.

La victoria tuvo lugar el pasado domingo 20 de octubre, en el Estadio Luna Park, al que acudieron 15 mil personas ( más el medio millón que siguieron el espectáculo de forma online). Trueno llegó a la final derrotando a grandes artistas como Nacho, Stuart y MKS. En la última batalla tuvo que enfrentarse a una gran rival: Carlos Damián Mansilla o mejor conocido como Wolf, ganador de Cruce de Campeones de Argentina 2019.

El inicio de la final fue a capela, y una de las frases de Trueno más celebradas por el público fue “ Yo tengo mi familia bien representada, y el Lobito no es tan bueno si no está con su manada”. El final fue en un 4×4 de 2 minutos que finalizó con un abrazo entre ambos. El jurado formado por Wos, Dkote y el mexicano Aczino proclamó por unanimidad a Trueno como campeón.

 “Muchas gracias a la gente de La Boca, muchas gracias a mis competidores […].Vamos a romper en España o no. Argentina está en la casa papi”. Fueron las palabras que dijo Trueno minutos después de convertirse en vencedor.

Este triunfo autoriza a Trueno a participar en la final internacional que se celebrará el próximo 30 de noviembre en España, en el Wizink Center de Madrid. Este representará a Argentina junto a Wos.

Foto de portada: https://www.instagram.com/p/B35f0yFg283/?igshid=ereggi6d80pt

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *