Beret lanza un nuevo single: “Si por mi fuera”

Beret lanza un nuevo single: “Si por mi fuera”

El famoso cantante Beret lanzó el pasado lunes 21 de octubre un nuevo single llamado “Si por mi fuera”, el cual se incluirá en su próximo disco: Prisma. Este será su primer trabajo discográfico del sevillano de 23 años.

El videoclip cuenta con más de un millón de reproducciones en tan solo tres días y ha llegado a colocarse en el puesto número dos de tendencias en vídeos. Este cantante de pop, se ha ido abriendo hueco poco a poco en el mundo de la música, hasta llenar conciertos en multitud de ocasiones.

La letra de esta última canción no es tan melancólica a lo que nos tiene acostumbrados a escuchar, como puede ser otros de sus temas muy relevantes en el panorama musical: Lo siento, Vuelve, Ojalá… Ahora contamos con un Beret más animado, más vivo, más lleno de alegría. El sevillano no ha dejado de impactarnos cada vez que sacaba un tema nuevo, llegando así a convertirse en uno de los artistas más populares del momento.

El próximo disco, que saldrá a la luz este viernes 25 de octubre, estará compuesto por dieciséis singles, alguno de ellos ya conocidos como Llegará, Me llama, Te echo de menos, Me vas a ver y por supuesto Si por mí fuera, con el que cierra el disco.

No obstante, también está lleno de numerosas colaboraciones con grandes artistas como pueden ser: Melendi (Desde cero), Pablo Alborán (Sueño), Sebastián Yatra (Vuelve), Vanesa Martín (Cóseme) y Sofía Reyes (Lo siento).

Próximas fechas de la gira

El artista revelación comenzará la gira Prisma Tour el 22 de febrero de 2020 en Málaga y, posteriormente, recorrerá Valencia, Madrid, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Sevilla y terminará el 3 octubre en Pamplona.

Foto de portada: https://www.instagram.com/beret1996/?igshid=1s35iln1pcbuk

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *