Ayax y Prok se retiran hasta 2021

Ayax y Prok se retiran hasta 2021

Así lo han comunicado en sus cuentas de instagram, tanto en las individuales como en la que comparten los hermanos de Granada. El último concierto será en Invernadero, Las Ventas de Madrid, el 7 de diciembre.

En la primera hora ya se vendieron más de 600 entradas y hoy han comunicado que en menos de un día ya han vendido la mitad de los tickets que completan el aforo. Los pases pueden conseguirse en https://www.socialticket.es/view/event/concierto-benefico-ayax-en-invernadero-las-ventas-madrid/ por un precio de 15€.

WhatsApp Image 2019-10-22 at 18.40.28

El evento contará con dos buenos amigos de los gemelos, DJ Blasfem Ergo Pro, este último, abrirá el concierto. Además, todo lo recaudado en el concierto irá destinado a la ‘Fundación Encontro’ para un proyecto educativo en Mozambique. Dicho proyecto será revisado personalmente por los artistas, quienes se desplazarán al lugar para hacer un seguimiento del plan educativo.

“Estoy muy ilusionado con esto. Llevamos mucho tiempo pensando en aportar de alguna manera. La idea es crear un proyecto educativo y nosotros iremos allí personalmente a documentarlo y ayudar en lo que podamos. Si todo sigue así, será el primer proyecto de muchos y esperamos poder ayudar en muchos sitios diferentes del mundo” ha anunciado Ayax.

No sabemos si en este periodo de descanso Ayax y Prok seguirán componiendo música, pero sus fans esperan como mucho deseo su año de regreso.

Elsa Ibeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *