“Daruma”, lo último de Zazo y Gxurmet

“Daruma”, lo último de Zazo y Gxurmet

El grupo formado por Oscar Zazo y Carlos Gxurmet ha lanzado al mercado su último trabajo conocido como “Daruma”. Se trata de su segundo disco en su carrera musical y está compuesto, grabado y co-producido por ellos mismos. Para la elaboración del proyecto también han participado otros artistas como Kira Brown, Juanih South y D3llano.

El disco está compuesto por nueve canciones: Amor al contado, Habibi, Eres Veneno con la colaboración de D3llano como he señalado antes, Empeliculao, Una Más con la ayuda de Kira Brown, Lejos de Aquí, En busca de ti con Juanih South, Internacional y Tus Mentiras.

Esta pareja madrileña se está haciendo eco en el terreno musical español ya que algunas de sus canciones de su último disco consiguieron millones de reproducciones en Youtube. El grupo celebró el lanzamiento de su obra el pasado martes 15 de octubre en la sala El Sol. Tres días después, el 18 de octubre, Daruma ya estaba disponible en plataformas digitales.

Colaboración con “Élite”

Otra novedad a destacar es la inclusión del principio de la canción “En busca de Ti” en un capítulo de la exitosa serie de Netflix conocida como “Élite”. En un capítulo puede escucharse el tema como banda sonora para presentar el cortometraje.

Este grupo ha pasado de cantar rap a encontrar su propio estilo consolidándose dentro del pop urbano. Han conseguido llegar a diferenciarse dentro de la industria y estaremos atentos a posibles fechas si se da una gira.

Fuente foto portada: https://twitter.com/zazoXgxurmet

Leyre Esparza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *