Rosalía, Halsey y Becky G actuarán en los MTV EMAs de Sevilla

Rosalía, Halsey y Becky G actuarán en los MTV EMAs de Sevilla

Ya se conocen los nombres de las primeras artistas confirmadas para actuar en la gala de los MTV EMAs 2019. Rosalía, Halsey, Becky G, Akon, Ava Max y Mabel se subirán al escenario del Palacio de Exposiciones de Sevilla, el 3 de noviembre, para darlo todo con sus últimos trabajos. Otra de las confirmaciones que han revolucionado a los seguidores, es la de Green Day, que participarán en MTV World Stage Sevilla con un concierto que se celebrará el día antes del evento en la Plaza España.

Rosalía será la mayor representante española en los premios con cuatro nominaciones: ‘Mejor Video’ y ‘Mejor Colaboración’ por Con Altura, ‘Mejor Look’ y ‘Mejor Push’. Halsey, la cantante estadounidense, es la candidata para hacerse con tres de los galardones: ‘Mejor Colaboración’ por Boy With Luv junto a BTS, ‘Mejor Artista Pop’ y ‘Mejor Look’. Además acaba de lanzar dos singles Graveyard y Clementine, que formarán parte de su nuevo disco Manic, y que seguramente presentará en directo durante la gala. Ava Max y Mabel cuentan con dos nominaciones cada una, y Becky G dejará de presentar la ceremonia para interpretar su colaboración con Akon Como no, que pertenece al primer álbum en español del cantante.

A pesar del elevado número de nominaciones de Rosalía, Ariana Grande encabeza la lista con siete candidaturas como ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Vídeo’ y ‘Mejor Canción’, todas ellas gracias al éxito de sus temas 7 rings y thank u, next. Shawn Mendes, Lil Nas X y Billie Eilish le siguen con seis nominaciones  y J Balvin con cinco, gracias a su colaboración con la artista catalana.

Lucía F. Gallardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *