India Martínez y TINI vuelven a actuar juntas en el Festival Únicos

India Martínez y TINI vuelven a actuar juntas en el Festival Únicos

Martina Stoessel, más conocida como TINI, fue invitada el pasado lunes junto a India Martínez en el concierto de estrellas de España y algunos países de Latinoamérica, Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid.

El concierto fue anunciado el pasado día 10 de septiembre y finalmente tuvo mucho éxito. El teatro se encontró prácticamente a rebosar, lleno de un público preparado para disfrutar de las actuaciones y cantar junto a ellas. La actuación de India Martínez fue una de las más aclamadas de la noche. Acudieron también artistas argentinos como Axel , Lali Expósito y Virginia Tola que interpretó “Contigo en la distancia” y se llevó el aplauso más atronador. De artistas españoles destaca la actuación de Marta Sánchez, interpretando “Desesperada”. 

Las intérpretes, Tini e India,  cantaron juntas la conocida canción de India: “Corazón hambriento” de una manera muy especial que estremeció al público que se encontraba presente. No era la primera vez que cantaban juntas, han sido varios los escenarios que han compartido ambas artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=Xadyh4GXrt8

La actriz y cantante argentina, Tini,  no solo vino a nuestro país para presentar su nuevo single “Fresa”, el cual ha tenido una acogida espectacular y cuenta con 15 millones de reproducciones siendo estrenado hace menos de un mes. La artista tuvo un Fan Event en la capital, en el cual acudió Tony Aguilar y el equipo de Los40 España

Paula Rodríguez Pascual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *