Halsey anuncia dos conciertos en España

Halsey anuncia dos conciertos en España

La cantante estadounidense cantará en nuestro país los días 6 (Madrid, en el WiZink Center Ring) y 7 (Barcelona, Sant Jordi Club) de febrero de 2020.

halsey-809x610

Halsey promocionará su próximo disco “Maniac”, es el tercero de la californiana, que verá la luz el 17 de enero de 2020. Nos tiene a costumbrados a éxitos como “Without me”“Bad at love”Además de sus éxitos musicales, nos tiene acostumbrados a verla deslumbrar en las alfombras rojas e incluso cantó en el último show que se celebró de Victoria’s Secret. Esta joven de tan solo 24 años, en su breve camino por el mundo musical nos tiene in love. Para ir calentando el cuerpo, tenemos ya las primeras pinceladas de lo que será su disco, “Graveyard”. La portada de su disco es una obra de arte de la propia cantante, siendo personal hasta en el último detalle.

Hay que recordar que para poder verla en directo, las entradas podemos adquirirlas a partir del próximo 27 de septiembre a las 10:00 a.m, hora española.

EEUWkbyUwAAstYv

El pasado año pudimos verla arrasando en Bilbao en los MTV EMAS 2018 que nos supo a poco y como Halsey cuida mucho a su público español, nos dará doble ración de su talento.

María Martínez Lara

One thought on “Halsey anuncia dos conciertos en España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *