‘Dispuestos a Morir’, un hit de doble nacionalidad

‘Dispuestos a Morir’, un hit de doble nacionalidad

Con el infierno ganao y las calles y los bares de su lado el grupo argentino Bardero$ y los españoles Natos y Waor rapean sobre una base de SokeThugPro. Alianza respaldada por un gran grupo de fans en ambos lados del charco que confirma la internacionalidad de los cuatro.

El talento combinado con la experiencia de estos cuatro artistas quedan plasmados a la perfección en ‘Dispuestos a Morir’; publicado en el canal de Natos y Waor hace una semana cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Abanderados del underground hispano hablan de calle, drogas y amor; temas muy presentes en el hip hop. En el track se ven reflejadas las personalidades de cada uno de ellos, con el estribillo a cargo de C.R.O y las duras intervenciones de Natos, Homer el Mero Mero y Waor, sumadas a una producción impecable y máster por parte de Pablo Gareta y Mumbai Moon hacen de esta pieza un hit en toda regla.

unnamed-2-e1568835827651.jpg
C.R.O, Waor y Homer el Mero Mero. Vía Instagram: @natos_y_waor

Para Natos y Waor todo va en ascenso, con siete álbumes en sus espaldas y el peso del éxito de su último trabajo ‘Cicatrices’, álbum que se mantuvo entre los más escuchados en España las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento en 2018, viven de gira por los mejores festivales y recintos del país e incluso han cruzado el charco en varias ocasiones.

MÁS SOBRE BARDERO$

El grupo formado por C.R.O y Homer el Mero Mero, a caballo entre el rock y el rap trae la calle en sus letras, con una trayectoria increíble en dúo y una firme carrera individual.

Portada del álbum 'En Punga' de Homer el Mero Mero. Vía Instagram: @barderos
Portada del álbum ‘En Punga’ de Homer el Mero Mero. Vía Instagram: @barderos

Homer sacó hace poco más de dos meses su álbum ‘En Punga’, producido por Dellalowla cuenta con 13 tracks en los que, más que rapear, narra historias de su tierra y de la dura calle liderada por las drogas y la pobreza. Se desahoga sobre bases de boombap  sonando a hip hop de los 90 en 2019. Purista de su género y orgulloso de Argentina no duda en incluir una milonga donde el arrepentimiento y el perdón a su madre priman.  

C.R.O, el más melódico del grupo, con sus sencillos trap que acumulan millones de visitas en YouTube y en Spotify es sin duda uno de los actuales referentes del panorama argentino y latinoamericano. Canciones como ‘Money’ y ‘Tu recuerdo’ son una muestra del talento de este artista.

Echa un vistazo al vídeo de ‘Dispuestos a Morir‘ en YouTube:

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *