Un año más decimos hasta la próxima al CCME

Un año más decimos hasta la próxima al CCME

El pasado 13 y 14 de septiembre, tenía cita en el recinto de Valdebebas el Coca Cola Music Experience, que venía cargado de sorpresas y novedades.

Las principales novedades visibles fue el cambio de recinto, pasando de estar anteriores ediciones en el Wizink Center al recinto de Valdebebas, y la más notable fue su duración, ampliando el horario a dos días, con música “non-stop” desde las 13:15 hasta las 00:00. A pesar del mal tiempo durante el fin de semana, las nubes dieron algo de tregua, y pudieron  colgar el cartel de lleno.

cartel cme

El toque británico lo dieron entre otros los integrantes de la ex-banda One Direction, Louis Tomlinson y Liam Payne, y la cantante Anne-Marie, aunque también estuvieron presentes Clean Bandit, New Hope Club entre otros.

1568617530_742833_1568617997_noticia_normal
@liampayne/ Instagram

El punto latinoamericano vino de parte de Lalo Ebratt (“L A L O”), Danna Paola, que no es solo reina de las pantallas con Élite sino también conquista nuestros corazones cantando, y Morat, que como siempre siendo maravillosos poniendo el broche final a este festival, porque ellos siempre “se atreven a volver” y “presentimos que siempre van y vienen”.

EEccwyIXkAEku5X
@DannaPaola / Twitter

Y como no en el marco nacional, no podían faltar nuestros queridísimos triunfitos, que allá donde van acaban arrasando.

Roi Méndez con su gracia natural nos teletransportó no solo al “Sapoconcho por una vez más” sino que hasta nos “avisa cuando acabe el invierno”. Raoul con su vozarrón nos deja alucinados siempre “estando ahí” como lobo que es. Agoney “quizás” nos sorprendiera mucho con su temazo “Black” al igual que Famous nos hace bailar “con la bulla hasta Japón”, montando la fiesta “celebrando” que la “venda” se nos cayó con Miki Núñez, “se nos nota” que Carlos Right nos encanta, y ya que tuvimos a nuestros “chicos cocodrilo” no nos podían faltar nuestras chicas “toxic”. Alba Reche presentando su nuevo single “Medusa” y Natalia Lacunza nos sorprendió junto con Guitarricadelafuente con “Nana triste”, poniendo el punto emotivo a la noche.

lolas
@Cocacola_es / Twitter

Como no podían ser menos, una vez más compartieron escenario Alfred García y Lola Índigo, aunque en diferentes días, como sucedió en Alcalá de Henares recientemente. Alfred sigue iluminándonos con sus “luces” y Lola Índigo, nos hizo cantar “fuerte” todos sus temazos a la par que bailábamos el  “boogie-boogie bajo el sunny” (aunque más bien se nos hizo de noche).

También estuvieron presentes artistas españoles como Cupido, Ana Mena, Sofía Reyes, Bombai, Nil Moliner, Don Patricio (mami) y muchos más que esperamos volver a ver pronto, reventando las listas de éxitos como nos acostumbran a ver.

EEW0__MXsAEKuap
@Cocacola_es / Twitter

El año que viene seguiremos muy atentos de este festival que se está haciendo de renombre entre los “Millenials”, que no para de crecer y crecer, y esperamos que así sea.

María Martínez Lara

One thought on “Un año más decimos hasta la próxima al CCME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *