Ariana Grande más cerca que nunca de la NASA

Ariana Grande más cerca que nunca de la NASA

No es una sorpresa para nosotros que la carrera musical de Ariana Grande esté llena de temas que envían mensajes de fuerza y poder femenino, un detalle que la ha convertido en una referente de la música feminista actual. De hecho, tanto es así, que en esta ocasión ha puesto la banda sonora en un vídeo que la NASA ha lanzado para anunciar algo nunca visto: la primera mujer que va a pisar suelo lunar.

50589207_323981284911610_8503488050460469241_n

Fuente: @arianagrande

¿Lo recordáis? Pues sí, la canción escogida para la banda sonora de este vídeo pertenece al quinto álbum de estudio de la artista, “Thank U, next”. Concretamente, el tema afortunado ha sido “NASA”. No había duda, es canción donde la primera estrofa define este momento perfectamente: “This is one small step for woman, one giant leap for woman-kind”, que significa “este es un pequeño paso para las mujeres, un gran paso para el universo de las mujeres”. 

No hay duda de que este tema ha sido determinante para la realización de una de las misiones más importantes y trascendentes de la NASA en la historia de nuestro planeta, porque es la primera vez desde el año 1969, cuando el ser humano logró poner un pie en la luna, que una mujer consigue embarcarse en un cohete para emprender un viaje a nuestro satélite. La emoción es tal que Ariana no ha parado de hacer comentarios de orgullo, agradecimiento y entusiasmo en sus redes sociales por la misión tan grande que le ha recaído.

Sin embargo, esta banda sonora no es cien por cien fiel a la canción original de Ariana, es una nueva versión y su letra y protagonistas hacen un mayor hincapié en el universo y también en la labor que realizan todas las personas que trabajan en la NASA.

En cuanto a la misión, está programada para el año 2024 y por el momento se está luchando para que la italiana Samantha Cristoforetti sea la candidata que lleve a cabo el histórico despegue, porque ya lo decía también Ariana Grande: God is a woman

Gabri Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *