Lola Indigo vuelve a la carga en el remix de “Autoestima”

Lola Indigo vuelve a la carga en el remix de “Autoestima”

No han pasado ni dos semanas desde que por fin se estrenó el esperado single “Lola Bunny” de Lola Indigo en colaboración con Don Patricio y este viernes la cantante vuelve a la carga. La extriunfita se ha hecho un hueco en el remix de la canción “Autoestima” del grupo Cupido, con quienes bailará y cantará al más puro estilo de Lola.

66236735_442799876310086_2566209876858580521_n

Fuente: @lolaindigomusic

La artista no tardó en anunciar la fecha de estreno del single, puesto que la foto fue publicada en su perfil oficial de Instagram hace solo cuatro días. Poco después anunció también la hora de estreno, que fueron las doce de la noche de este viernes, junto a este pie de foto: “esta noche sale autoestima rmx de @cupidoamorciego con @alizzzmusic y yo, lo de la foto es disneylandia para pobres, nosotros los niños perdidos y en la útlima foto no tengo ni puta idea de coger un arco”. 

Este tema del grupo de Pimp Flaco y Solo Astra es una de las canciones más escuchadas actualmente y que más fama les ha dado. Por ello, han sido los mismos miembros del grupo los que han buscado hacer este remix de la mano, no solo de Lola Indigo, sino también del DJ Alizzz, que se encargará de la producción del tema. 

Por si todavía no la has escuchado, aquí tienes el link, no os perdáis este nuevo tema:

Gabri Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *