Duki lo hace de nuevo con ‘Goteo’, bajo la majestuosa producción de Asan

Duki lo hace de nuevo con ‘Goteo’, bajo la majestuosa producción de Asan

Tras meses de espera, el rey del trap argentino saca a la luz su último tema: ‘Goteo’. Su nuevo proyecto ha sido producido por Asan (@dimeloasan), quien consigue encajar a la perfección la voz del artista y su ritmo con la melódica base.

Una vez más hablando de zapatillas Jordan o Nike, de joyas Cartier y relojes Rolex, el rapero ha callado un par de bocas, guiño a sus haters que “viven pendientes de su ex” a la que aprovecha para mandarle un saludo “shoutout para Lola”, con la que no tiene ningún problema más allá de los entrometidos; “soy buena persona” dice en el coro. En el tema recuerda alguno de sus logros como tocar en el Lollapalooza o sus giras por España: “Estoy donde dije que iba a estar, ustedes donde están yo no los veo”; lanza a sus rivales dentro del género.

Portada del sencillo 'Goteo'. Vía Spotify
Portada del sencillo ‘Goteo’. Vía Spotify

Bajo la dirección de Dano, “Ziontifik”, y la edición de Bandiz Studio, sale el videoclip en Youtube, con imágenes sacadas de su reciente gira por España tomadas por Nico Leonardo, Zazo Canvas y el propio Dano. En el vídeo aparecen sobre todo los backstages y la sala Razzmatazz, en Barcelona, además de algunos de los artistas que le acompañaron como sus teloneros españoles Moonkey y West Dubai; Fuego, Ca7riel y Paco Amoroso, compatriotas que decidieron subirse a alguno de los escenarios de la gira. También Yung Beef, por el que Duki ha manifestado su admiración y agradecimiento por su amistad en varias ocasiones. Y Neo Pistéa, su hermano, se une también, apareciendo en el vídeo y en los lyrics: “Sigo volando de ciudad en ciudad, tumbando el club, shoutout para Neo”, en referencia a su último éxito juntos, el remix de “Tumbando el club”. Por último, aparece Oro Dembow su DJ oficial.

Duki con Moonkey y Duki con WestDubai. Vía Instagram: @dukissj @westdubai_ vía Instagram
Duki con Moonkey y Duki con WestDubai. Vía Instagram: @dukissj @westdubai_ vía Instagram

Este es probablemente el tema que más esperaban sus seguidores tras un avance que publicó el artista unos meses atrás en su Instagram, @dukissj. “Estoy que no lo creo; el Duko lo hizo de nuevo”, menciona en otra barra, ya que en menos de 12 horas el tema es tendencias 1 en España y varios países de Latinoamérica con más de millón y medio de reproducciones en Youtube. El joven Asan que se encuentra de gira por Europa con Khea sigue teniendo tiempo para sorprendernos con sus producciones.

Frame del vídeo 'Goteo'.
Frame del vídeo ‘Goteo’.

Duki, que sigue recuperándose del éxito de su multitudinaria gira por España y todavía sigue por Latinoamérica; está centrado en la creación de su primer álbum, bajo la producción de NEÜEN, quienes se encargaron, también, de “Antezana 247”, el álbum del rapero YSY A.

¡Echa un vistazo al vídeo en este link!

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *