Wolf consigue la clasificación a Red Bull argentina

Wolf consigue la clasificación a Red Bull argentina

Se confirma la participación de Wolf en la lucha por el campeonato nacional de Red Bull Batalla de los Gallos tras haberse quedado fuera de la selección original. Algo que todos los seguidores buscaban ya que fue, sin duda, la ausencia más polémica debido al buen nivel de su prueba. Pero toda buena noticia lleva una mala sujeta; Replik se ha visto obligado a cancelar su participación por motivos personales. Todo apunta a que la fecha en la que se celebrará la competición coincide con su viaje a España, en el que se espera grabará algunas cosas y participará en algunas exhibiciones.

Wolf, cartel de Red Bull Batalla de los Gallos. Vía Instagram: @wolf.cmk
Wolf, cartel de Red Bull Batalla de los Gallos. Vía Instagram: @wolf.cmk

Lo que muchos se preguntan ahora: ¿Es casualidad que la clasificación más polémica se caiga de la lista y justo entre el reserva con la no-clasificación más polémica? Wolf que va tras el ascenso a FMS y se encuentra primero en el ranking tras su victoria o participación en campeonatos de distintos rangos como Supremacía MC necesitaba de Red Bull para lograrlo finalmente. El imparable MC esta cada vez más cerca del ascenso y nadie duda de que pueda ganar y representar a Argentina junto a Wos en la internacional que se celebrará en Madrid, España.

La final nacional tendrá lugar el 20 de octubre en el Luna Park, las entradas estarán disponibles a partir del 1 de agosto.

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *