Lenny Tavárez se une a Feid en el remix de ‘Badwine’

Lenny Tavárez se une a Feid en el remix de ‘Badwine’

El popular artista colombiano Feid nos trae el remix de esta bomba, parte de su segundo disco ’19’, junto a Lenny Tavárez; artista puertorriqueño cuya carrera va en un ascenso imparable tras su participación en algunos de los temas del año como ‘Pa’ mi’ con Khea, Cazzu, Sech y Dalex entre otros, ‘Cuaderno’ parte del disco ‘Climaxxx’ de Dalex o ‘Nena Maldición’ en colaboración con Paulo Londra.

unnamed-4-2-e1564097314265.jpg
Cartoon creado por @manuela.villada Vía instagram: @feid.

Con un vídeo dirigido por Miguel Ángel González, ideado por propio Feid, ‘Badwine’ acumula en dos días un millón de reproducciones. Los dos artistas trasformados en policías siguen a dos ladronas con las que acaban tomándose un “badwine”. Bajo el sonido del reggaetón, las dos voces pasadas por autotune hacen del single una de las canciones más pegadizas del verano. E incluso ha sido seleccionada por la empresa Zumba como uno de sus temas oficiales que miles de instructores coreografían bajo el lema de  Zumba Wine”.

Feid; que sigue sin recuperarse del éxito absoluto de su último remixSígueme’ junto a Sech, otra de las grandes estrellas del panorama urbano actual, se enfrenta ya a otro éxito sin precedentes como es ’19’ que cuenta con 12 tracks y ya esta disponible en todas las plataformas online, precedido por el triunfo de ‘Badwine’.

unnamed-7-1.jpg
Portada del álbum ’19’ de Feid. Vía Instagram: @feid.

Además, se viene una gira por América y España, con la que se espera visibilizar todavía más al artista y establecerlo como una estrella internacional que ha venido para quedarse.

Echa un vistazo al vídeo en este link:

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *