Tomorrowland convoca en su primer fin de semana a casi medio millón de personas

Tomorrowland convoca en su primer fin de semana a casi medio millón de personas

Todas las disciplinas de la electrónica se personifican en Bélgica mediante los mejores DJs de cada una de ellas durante los dos últimos fines de semana del mes de julio.

 

Bajo la temática “The Book of Wisdom, the return” se abrían, el pasado 19 de julio, las puertas de Tomorrowland en Boom, Bélgica, para 400.000 personas procedentes de todo el globo con una misma pasión: La música electrónica. Siendo solo el primero de los dos fines de semana que dura el multitudinario evento.

 

Para su 15 aniversario el festival cuenta con 17 escenarios por los que pasan los mejores DJs de la historia como Carl Cox, Alesso, Lost Frequencies, Vini Vici, Tiësto, The Chainsmokers, Martin Garrix, Charlotte De Witte, DJ Snake, Solomun, Above & Beyond, Tale of Us, Timmy Trumpet o David Guetta, quien actuará por decimoquinta ocasión en el festival. Además, se ha incluido por primera vez a un artista de reggaetón: JBalvin, aunque es cierto que el año pasado acudió Bad Bunny lo hizo como invitado por Alesso, por lo que no figuraba en el cartel como artista. Todas las sesiones de estos malabaristas de la electrónica se podrán ver en directo por YouTube; en la web oficial de Tomorrowland encontrarás los horarios por orden alfabético.

Tomorrowland 2019. Vía Instagram @dimitrivegasandlikemike
Tomorrowland 2019. Vía Instagram @dimitrivegasandlikemike

Algunos de los momentos más destacados incluyen el vídeo viral de Shaquille O’Neal, estrella de la NBA, bailando a ritmo de electrónica. La épica foto en la que se ve detrás de la mesa de mezclas a Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y W&W. Además, el grupo Swedish House Mafia desmintió finalmente, para desgracia de los asistentes, los rumores sobre su intervención en el cierre del último fin de semana del festival.

 

UNITE WITH TOMORROWLAND

En España, concretamente Barcelona, se celebrará por tercera vez el festival “UNITE with Tomorrowland” el 27 de julio, donde se reunirán más de 50.000 personas para ver en directo a Lost Frequences, Nervo, Quintino y Salvatore Ganacci entre otros; y conectar vía satélite con el escenario principal de Bélgica con los shows de Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Vini Vici.

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *