‘Mentiras y azar’ lo nuevo de Walls

‘Mentiras y azar’ lo nuevo de Walls

Mentiras y azar’ es la combinación perfecta de voz y guitarra a manos de Ginés, cajón de Felix Esteban, grabación y producción en 74GEstudio por Iván y videoclip en la playa realizado por Pedro Alarcón que te traslada directamente a pleno verano.

Una rumba, compuesta por él en conjunto con Nerso (@nersobeats), que ha alcanzado el puesto 12 de tendencias de la plataforma YouTube y que tras un par de días en el mercado acumula casi 300.000 visitas en esta misma plataforma. Lo más destacable es su rica instrumental cargada de guitarra, cajón, palmas y trompeta que sorprende en un momento con una pequeña variación en la que se eliminan todos los instrumentos, quedando un beat producido electrónicamente, tras unos segundos incorporan unas palmas y se vuelve a la original. Walls (@wallsssssss) nos muestra su faceta más romántica en esta canción con una letra en la que promete comprarte una casita en la playa, decirte lo que siente y pedirte perdón si es necesario.

Ginés junto a Felix Esteban en la grabación del videoclip. Vía Instagram: @felix.estebann
Ginés junto a Felix Esteban en la grabación del videoclip. Vía Instagram: @felix.estebann

El videoclip realizado por Pedro Alarcón (@pedroalarcon25) ayudado en fotografía y co-dirección por David Pérez (@_davidzarzosa) y Raquel (@raquelbelmu) se filmó en una playa, y muestra dos escenarios; por una parte, una pareja enamorada en la orilla del mar y por otra Walls interpretando la canción y en momentos puntuales con Felix Esteban (@felix.estebann), ambos tocando guitarra y cajón. Al final los dos escenarios se cruzan.

Pedro Alarcón durante la grabación del videoclip de 'Mentiras y azar'. Foto tomada por @raquelbelmu vía Instagram: @pedroalarcon25
Pedro Alarcón durante la grabación del videoclip de ‘Mentiras y azar’. Foto tomada por @raquelbelmu vía Instagram: @pedroalarcon25

Pero, ¿de dónde sale Walls? El murciano se hizo conocido en el año 2017, tras ganar en un mismo año distintas competiciones importantes a nivel nacional como la BDM Regional y la Red Bull Batalla de los Gallos Regional, en 2018 quedó segundo en la final nacional de Red Bull donde se escogía al representante para la internacional, además de quedar segundo en la FMS siendo superado solo por Chuty. Este año alcanzó el circuito internacional con su participación en Ghetto Dreams y Pangea 2vs2 junto a Skone y repetirá en la final nacional de Red Bull para conseguir consagrarse como representante de España en la internacional. Además de seguir peleando por coronarse campeón la liga FMS.

Walls durante la temporada pasada de la FMS España. Vía Instagram: @fmsesp
Walls durante la temporada pasada de la FMS España. Vía Instagram: @fmsesp

Más allá de su carrera como MC, Walls dejó clara desde un principio su intención de dedicarse a la música y desde el año pasado son varios los temas que ha publicado y, aunque parece que todavía no ha definido su estilo por completo, cada vez mejora más sus trabajos a nivel de producción y se cuentan en cientos de miles sus reproducciones en YouTube llegando algunos de sus temas a millones de visualizaciones.

En los últimos meses ha publicado los temas ‘Cerca’, ‘Relax’ y ‘Firme’ que han tenido un gran recibimiento entre su publico y cuenta en su historial con las colaboraciones ‘Autophobia’ con CronoS y ‘Luna de miel’ con Robledo, ambos artistas salidos también del circuito del freestyle español.

Ginés. Vía Instagram: @wallsssssss
Ginés. Vía Instagram: @wallsssssss

Walls es la joven promesa más que cumplida del freestyle que avanza sin frenos en su carrera musical y promete dar mucho que pelear este año en competiciones y exhibiciones además de conseguir su hueco en la industria de la música y afinar todavía más su público.

Echa un vistazo al videoclip de ‘Mentiras y azar’:

Cristina Grimaltos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *