Danny Romero supera el millón de views con “Menos Mal”

Danny Romero supera el millón de views con “Menos Mal”

Hace una semana veía la luz “Menos mal”, el nuevo tema de Danny Romero. El tema, compuesto junto a Tony Mateo (componente del grupo Lérica), habla de la relación con una pareja tóxica con la que finalmente decides romper y te liberas. 
Menos mal” fue un éxito desde el primer momento, recibiendo cientos de comentarios positivos de sus seguidores y la prensa. Sus compañeros de profesión no han dudado en compartir el single en redes sociales con palabras de admiración hacia el buen trabajo realizado.

Hoy, una semana después, el single acumula cerca de 1 millón y medio de visitas en YouTube.

Tal y como ha declarado Danny en distintas entrevistas, este no será el único tema que el canario nos regale antes de verano. Adaptándose a los nuevos ritmos de la industria y con un montón de hits en la remesa, Danny irá lanzando un tema al mes que dará un aire fresco a las listas de éxitos que más están sonando.

Danny lanzó su primera canción “Agáchate” a la edad de 16 años. Desde que comenzó a trabajar en la música, todo ha sido un éxito. Acumula más de 211 millones de visitas en YouTube; Más de 207 millones de transmisiones en Spotify y un promedio de 90 actuaciones por año. Los 11 Gold y 9 Platinum Records que ha recibido en sus 23 años lo convierten en uno de los jóvenes talentos más exitosos de nuestro país.

Todos los músicos quieren colaborar con él. En la lista de artistas que se han unido a sus éxitos, aparecen nombres como Maluma (“Bandida”), Becky G (“No creo en el amor”), Jowell & Randy (“Kamasutra”) o Juan Magán (“18 años”) .

Danny Romero no solo es un intérprete, sino también un compositor y productor de sus propias canciones. Además, su estilo es fresco, diferente e impredecible, siempre con la música latina como referencia. El próximo viernes 3 de mayo, regresa a las listas de éxitos con un nuevo sencillo “Menos Mal”, producido por el artista B-Case.

Que Danny sea un talento musical es una evidencia, pero los números y la audiencia lo apoyan. Miles de personas se agolpan en los lugares para sus conciertos, más de 800 mil seguidores en sus redes sociales y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 440 mil suscriptores en YouTube.

Nerea Díaz-Maroto Lara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *