Lágrimas de Sangre presenta su disco ‘Vértigo’ en la Sala But

Lágrimas de Sangre presenta su disco ‘Vértigo’ en la Sala But

LDS hará la presentación de su disco llamado ‘Vértigo’ los días 12 y 13 de abril en la Sala But (Calle Barceló, 11 – Metro Tribunal L1, L10). Las entradas tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Además, habrá artistas invitados que les acompañarán en esta noche de concierto.

La apertura de puertas será a las 19:30 h y solo podrán asistir mayores de 16 años. Si te interesa, aquí dejo el link para hacerte con las entradas: https://www.lagrimasdesangre.com/conciertos/

LDS.jpg

En esta cita, el grupo presentará los temas incluidos en su nuevo trabajo como ‘Vértigo’ o ‘Si alguna vez nos fuimos’. Lágrimas de Sangre también repasará algunos de los temas que han marcado su carrera como ‘Cuando sale el sol’, ‘Carta abierta’, ‘Te conozco’ o ‘La huerta del tragaluz’, entre otros.

Si no puedes asistir en Madrid tranquilo. Lágrimas de Sangre también estará en el Viñarock de Villarobledo el 2,3 y 4 de mayo, en Valls el 11, en Mallorca el 18, en Zotes del Paramo el 24 y el 25 en Zaragoza.

 

Historia

Este grupo fue formado en 2007 en Masnou, Barcelona. Tras el éxito de su última gira con el disco ‘Viridarquia’ (2016), ‘Neidos’, ‘Still III’, ‘Microbio’, ‘Acid Lemón’ y ‘Rama-Lama’ vuelven a los escenarios para presentar su nuevo disco bajo el título Vértigo.

LDS es una banda de rap combativo que incluye en sus temas estilos como el rock, el hip hop, o el reggae. El lema de la banda es “Fiesta sí, lucha también”, reivindicando una música crítica en directo y contundente con la que el público pueda disfrutar.

En los principios de su carrera los catalanes grabaron algunas maquetas como Coincidencia, La real música explícita y 15-LDS. Sin embargo, no fue hasta 2015 cuando editaron su primer disco profesional bajo el título ‘Uno no se rinde’. Los artistas se han consolidado poco a poco como un importante grupo de hip hop y rap con sus trabajos Uno no se rinde (2015) y Viridarquia (2016).

Durante su trayectoria han colaborado con otras bandas y grupos como Glaukoma, con la que realizaron el tema ‘Aire pur’, o con Zoo, con el tema ‘La huerta del tragaluz’. Además los artistas han encabezado los carteles de diversos festivales como el Viñarock, donde reunieron a más de 10.000 personas en su primera actuación.

Nerea Díaz-Maroto Lara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *